HAGA SU RESERVA AHORA MISMO

La mejor ubicación en el sur de Cali, estarás cerca de las universidades, clínicas , centros comerciales, restaurantes de todo tipo y tiendas exclusivas.

Nuestro servicio de Bed & Breakfast esta complementado con diferentes opciones, todas ellas se ajustan a la necesidad de nuestros clientes. Desde un room service hasta un servicio de traslado al aeropuerto.

Acerca
Esta familia estará gustosa de brindarte un alojamiento en Cali, con toda la buena energía y disposición para atenderte en todo momento. 

Humedal La Babilla

Nuestro nombre hace alusión a un espacio verde y a la vez habitad de la reconocida Babilla de Ciudad Jardín, ubicado a pocos metros de nuestra casa se encuentra el humedal urbano lago de la babilla, con el fin de recoger la mayor parte de aguas subterráneas del sector, en 1958 la compañía CUSEZAR construyó este ecosistema que posee dos cuerpos de agua, el primero ubicado una cota mas alta que el otro con una extensión de 0,34 Has, y el segundo cuerpo de agua tiene 0,74 Has. Este humedal posee conexión con un fragmento de bosque natural que permite el flujo e intercambio de especies vegetales y de animales.
En este humedal hay una gran diversidad de especies de animales representada principalmente por aves, iguanas, ardillas, peces, tortugas, guatines y nuestra popular babilla. En cuanto a la vegetación asociada, corresponde a la característica de la zona de vida de Bosque seco tropical. 
Gracias a los trabajos de la Comunidad, hoy en día se pueden apreciar las distintas especies animales que conforman este ecosistema incluyendo el principal atractivo, la babilla.